Cassis Restaurante y Cava

La gastronomía mediterránea se basa en una serie de platos procedentes de los países que tienen como frontera al Mar Mediterráneo. Este tipo de países tienen como común denominador el clima que puede proporcionar el mar sobre el cultivo de los alimentos y la influencia que está representa en el sabor de los mismos.
Aceite de oliva, pescados y mariscos, verduras, frutas, carnes, especias y condimentos acompañados de “brochazos latinoamericanos” hacen parte de los ingredientes de la mejor carta elaborada por el reconocido Chef internacional Oswaldo Acosta, para personalizar la mejor oferta de comida mediterránea que los amantes de la alta cocina pueden encontrar en Bogotá.
De acuerdo con el estudio Predimed (Prevención con Dieta Mediterránea) realizado por el Departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública. Universidad de Navarra. Pamplona, la Dieta Mediterránea, rica en aceite de oliva virgen extra, es uno de los modelos dietéticos más saludables, dada su capacidad para reducir el riesgo de un accidente cardiovascular hasta en un 30%.
Por tal motivo, el gerente general del restaurante Cassis Restaurante y Cava, Andrés Alarcón,  recalcó que lo que empezó como un servicio agregado a la venta de las habitaciones del Hotel 101 Park House, se convirtió en un espacio clave para una de las zonas más exclusivas en la capital del país, donde el 80% de sus clientes son externos al hotel.
“Hace 5 años, surgió Cassis Restaurante y Cava como una respuesta a la que los clientes tanto de las empresas cercanas como los residentes de la zona tenían. Para ello se hizo un estudio de mercado donde se sondearon las tendencias gastronómicas preferidas de nuestros clientes actuales y potenciales de la zona de influencia”, destacó Alarcón.

El restaurante ubicado Carrera 21 #101-10, Usaquén, cuenta con un ambiente, cálido, clásico contemporáneo, donde la calidez es prioritaria y está marcada con una chimenea que lo circunda y las terrazas al aire libre que lo hacen atractivo para las familias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa